martes, 25 de noviembre de 2014

La Noche

Cae la noche y pare el cielo
silencio funesto y calma tenebrosa
en praderas y valles
la oscuridad lo gobierna todo. 

Negra madre de locura y sinrazón
a tu hora viven asesinos y ladrones
confía en mí cuando te digo
no los verás tramar a los ojos de la luz.

El lobo y el vampiro viven a tu abrigo
las sombras los cobijan
en sus dientes se derrama la muerte
y a su grito teje la Parca. 

Llegan a mi casa
tinieblas penitentes con los rostros hundidos
su música es el grillo y su cantar no se oye
son Morfeo y sus diablos que se meten en mi cama.

Custodios de mi féretro
ungen mi sentido con ensueños y desvaríos
envuelven mi cadáver con sudario de algodón
y vigilan a la entrada, no haya caminante que se acerque. 

En silencio
muy en silencio
voy perdiendo la cordura
y muero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario